lunes, 20 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Suspenderán servicio de energía en Fuente de Oro y San Martín


Suspenderán servicio de energía en Fuente de Oro y San Martín 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Electrificadora del Meta S.A. ESP, informó que con el fin de realizar trabajos de mantenimiento sobre los equipos de potencia en la Subestación Fuente de Oro mañana jueves 2 de noviembre se suspenderá el servicio de energía eléctrica en diferentes zonas del municipio.

El primer corte se realizará entre 08:00 a.m. y 10:00 a.m. en las veredas de Puerto Poveda, El Porvenir, La Luna, Sanjeraya y alrededores.

Por otra parte, en las inspecciones de Puerto Limón, Puerto Santander, las veredas El Triunfo, Puerto Aljure, La Shel y alrededores, se suspenderá el servicio desde las 02:00 p.m. hasta las 04:00 p.m.

San Martín

Así mismo, anunció que se realizarán trabajos de mantenimiento sobre los equipos de potencia en la Subestación San Martín, por lo que se suspenderá el servicio en las veredas Alto Iraca, El Merey, y Llano Grande del municipio de San Martín, el próximo viernes 3 de noviembre entre las 08:00 a.m. y las 10:00 a.m.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales