Llanogas informó que se realizará un mantenimiento a la infraestructura por parte de la Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI, lo que afectará la prestación del servicio en Restrepo, Cumaral y algunas veredas de Villavicencio.
La suspensión será desde el domingo siete de marzo a las 7:00 de la noche hasta el lunes ocho a las 9:00 de la mañana, y durante esta jornada no se suministrará el servicio de gas en el casco urbano y rural de estos municipios, así como en las veredas Puente Amarillo y Carutal de Restrepo, y La Poyata, El Cairo y Vanguardia de Villavicencio.
«En este sentido, Llanogas S.A. invita a sus usuarios en estos municipios a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas (estufas, hornos y calentadores) se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas que nos permitan reanudar el suministro de gas combustible», indicó la empresa mediante un comunicado.
Lea también: Sin servicio de agua varios barrios de Villavicencio
Recuerde que ante cualquier inquietud puede comunicarse con Llanogas a través de la línea de atención 6819080, de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde De igual manera, reporte cualquier emergencia durante las 24 horas del día en la línea 164 y línea fija 6819077.