Suspenderán servicio de gas el fin de semana en estos municipios

Llanogas informó que se realizará un mantenimiento a la infraestructura por parte de la Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI, lo que afectará la prestación del servicio en Restrepo, Cumaral y algunas veredas de Villavicencio.

La suspensión será desde el domingo siete de marzo a las 7:00 de la noche hasta el lunes ocho a las 9:00 de la mañana, y durante esta jornada no se suministrará el servicio de gas en el casco urbano y rural de estos municipios, así como en las veredas Puente Amarillo y Carutal de Restrepo, y La Poyata, El Cairo y Vanguardia de Villavicencio.

«En este sentido, Llanogas S.A. invita a sus usuarios en estos municipios a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas (estufas, hornos y calentadores) se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas que nos permitan reanudar el suministro de  gas combustible», indicó la empresa mediante un comunicado.

Lea también: Sin servicio de agua varios barrios de Villavicencio

Recuerde que ante cualquier inquietud puede comunicarse con Llanogas a través de la línea de atención 6819080, de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00  de la tarde  De igual manera, reporte cualquier emergencia durante las 24 horas del día en la línea 164 y línea fija 6819077.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter