Tenis metense logró cuatro medallas en el Campeonato Nacional Interligas de Pereira

La delegación llanera obtuvo un total de cuatro preseas, con una de plata y tres de bronce

La Liga de Tenis del Meta del Meta tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional Interligas que se disputó en Pereira entre el 18 y el 22 de junio, en las canchas de arcilla del Club Campestre.

La delegación llanera obtuvo un total de cuatro preseas, con una de plata y tres de bronce. En este certamen la asignación de medallas fue por equipos en cada una de las diferentes categorías.

La plata se consiguió en la categoría 16 años masculino con Esteban Bernal y Felipe Montoya, mientras que los metales de bronce se alcanzaron con el grupo de la división 14 años femenino, integrado por Sara Rueda, Sara Daza y Lauren Pérez; 14 años masculino, con Felipe Guzmán, Samuel Campo y Martin Arcila, y 16 años damas, con Nikole Martínez, Lucía Durán y Sara Orjuela (foto).

“Es un balance positivo, ya que enfrentamos a las ligas más importantes de Colombia, como Bogotá, Antioquia, Santander y Tolima, y llegamos a cinco semifinales de siete categorías. Nos deja satisfechos. La meta que traíamos era superar el décimo puesto que ocupamos el año anterior”, dijo Sergio Quiroz, presidente de la Liga de Tenis del Meta.

Las raquetas del departamento del Meta estuvieron bajo la dirección de los técnicos William Osorio y Alberto Pardo.