lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Tercera macrorrueda de negocios ‘Oportunidades para el Llano’


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El próximo jueves 27 de junio, se realizará la tercera macrorrueda de negocios ‘Oportunidades para el Llano’, la cual  se llevará a cabo en el Pueblito Llanero del parque Las Malocas, a partir de las 8:00 de la mañana.

Esta estrategia de emprendimiento tendrá como objetivo apoyar el desarrollo productivo de familias y comunidades locales del departamento, así como contribuir al fortalecimiento de la soberanía, seguridad alimentaria y nutricional, aportando a la dinamización de las economías locales.

Los vendedores y compradores que deseen participar de este evento, deberán contar con el Número de Identificación Tributaria (NIT) o el Registro Único Tributario (RUT), a su vez expedir legalmente factura o documento equivalente, también deberá presentar un portafolio amplio de productos cuando se trate de alimentos frescos de origen agrícola.

Otro de los requisitos es el cumplimiento de la normatividad vigente y todas las regulaciones legales aplicables a los productos que ofrecerá. Los productores deberán garantizar la calidad e inocuidad de los productos con variedad y bajos precios en razón a la disminución de costos logísticos y de intermediación.

Las personas interesadas en participar, podrán registrarse a través del enlace: http://www.compraspublicasmeta.com/ para ingresar los datos de su organización o empresa como vendedor/productor o comprador/operador y conocer los términos y condiciones del evento.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales