domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

TQG: Shakira y Karol G vuelven a sacarse el clavo


TQG: Shakira y Karol G vuelven a sacarse el clavo 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Las cantantes colombianas, Shakira y Karol G, iniciaron este viernes lanzando en plataformas TQG (Te quedó grande), su nuevo tema que, entre ritmos urbanos, le hacen versos a la superación de las rupturas amorosas y al empoderamiento de las mujeres.

La canción, que hace parte de ‘Mañana será bonito’, el nuevo álbum de la paisa reguetonera, popularmente conocida como ‘La Bichota’, fue una verdadera locura en redes sociales como YouTube, donde completaba más de 11 millones de vistas a 10 horas de subirse el video oficial.  

Las artistas son tendencia en la música urbana y el entretenimiento. Finalizando el 2022, y en lo que va de este año, ambas han publicado canciones que obtuvieron un gran recibimiento por parte del público, el cual esperaba y pedía una colaboración musical entre ellas.

En menos de 12 horas subió al número 1 en tendencias musicales. Por el lado de Spotify, la canción hace parte de ‘los mejores lanzamientos de la semana’, lidera la lista de reproducción ‘Viva latino’ estando como portada, y ocupa el puesto #8 en ‘Today’s Top Hits’.

El video, dirigido por Pedro Artola, se desarrolla como una película en donde las cantantes son protagonistas. En algunas escenas hacen referencia al largometraje ‘The Truman Show’, especialmente al final, en donde el personaje principal se libera de la vida falsa que llevaba.

TQG: Shakira y Karol G vuelven a sacarse el clavo 2

Tras la publicación de la canción, fans e internautas atribuyen algunas frases de su letra, como indirectas hacía las exparejas de las artistas: el exfutbolista Gerard Piqué y el cantante puertorriqueño Anuel AA.  Aunque ninguna ha confirmado o expresado algo al respecto.

Este 24 de febrero también es el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Karol G, en donde aparte de ‘TQG’, estarán canciones como Provenza y Gatúbela.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales