domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Tras bloqueo, vuelve el pico y placa para taxis


Tras bloqueo, vuelve el pico y placa para taxis 1
Foto: Oscar Fabián Bernal
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En la noche de este lunes festivo, el gremio de taxistas bloqueó el tránsito vehicular a la altura del sector de Llano Lindo como modo de protesta, esto en respuesta a la decisión de la alcaldía de Villavicencio de levantar la medida de pico y placa para taxis y vehículos particulares durante Semana Santa.

Este bloqueo que afectó la movilidad de la vía al Llano, tuvo una duración de aproximadamente 3 horas, y fue levantado tras la pronunciación del alcalde Alexander Baquero, quien optó por restablecer la medida de pico y placa para estos vehículos.

Creo que esta semana es fundamental para reactivar la economía en nuestra ciudad. hay esfuerzos enormes, y quiero decirles que en esta decisión de ciudad hay que pensar en todos (…) historicamente, todos los alcaldes han suspendido el pico y placa para Semana Santa, y nosotros lo hicimos. Si consideran, y es la incomodidad que tienen, tomo la decisión de que desde las 8:00 a.m. voy a suspender el articulo de ese decreto para que el pico y placa continúe como venía asistiendo. Vuelve esta semana para los taxistas“, indicó el mandatario.

En este sentido, desde hoy martes, el pico y placa regresa con restricción para los vehículos tipo taxi con placa terminada en el número 4 y continúa de manera sucesiva hasta 9.

Cabe resaltar que los vehículos particulares podrán continuar circulando libremente por la ciudad sin restricción durante toda la semana.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales