‘Trasnochón’ de madres en Cielos Abiertos  

Foto: tomada de la web

Este viernes 18 de mayo se llevará a cabo el ‘trasnochón’ comercial Día de las Madres, en el sector de Cielos Abiertos en el centro de la ciudad.

La iniciativa, que dará inició a partir de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche, tiene como fin continuar con los objetivos de la campaña ‘Caminemos libremente por Villavicencio’.

Feyer Hernando Vargas, secretario de Control Físico del municipio, reiteró la invitación a los ciudadanos para que compren sus productos en el comercio formal, y afirmó que esta es la oportunidad para quienes no alcanzaron a celebrar el Día de la Madre el fin de semana pasado, adquieran los obsequios a precios más económicos.

Según Vargas Jara, con esta jornada liderada por la Alcaldía de Villavicencio y apoyada por la panadería y pastelería Real Danesa, se pretende promover las compras en el comercio formal y organizado.

Cabe recordar que la campaña ‘Caminemos libremente por Villavicencio’, fue creada, entre otras cosas para despejar y reorganizar las zonas de uso público de la capital del Meta.