martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Tres sismos movieron a El Calvario la tarde del miércoles


Tres sismos movieron a El Calvario la tarde del miércoles 1
Varias casas se afectaron. La seguidillas de pañales es contraproducente
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 08, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

El Servicio Geológico Colombiano reportó una seguidilla de movimientos telúricos con epicentro en El Calvario que afectaron al menos 25 casas y provocaron temor entre algunos habitantes que los sintieron en otros municipios del norte del Meta.

De acuerdo al barrido preliminar de los organismos de socorro, se presentaron agrietamientos en 25 viviendas en El Calvario en especial en zonas rurales y en la madrugada continuará la búsqueda de más afectaciones en San Juanito.

Según la entidad sismológica, el primero de los temblores ocurrió a las 5:54 de la tarde y tuvo una magnitud de 3.7, con profundidad superficial, menor a 30 km; para el segundo, lo que ocurrió con el segundo fue sobre las 7:07 de la noche, con magnitud 4.6 y que ya se sintió en otros barrios.

Para el segundo periodo, se reportó a las 7:13 con magnitud de 2.7 y una profundidad superficial menor a 30 km; finalmente a las  Evento Sísmico profundidad Superficial (Menor a 30 km), El Calvario – Meta, Colombia.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales