miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Un espacio para mujeres empresarias, emprendedoras y lideresas


Un espacio para mujeres empresarias, emprendedoras y lideresas 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El 03 de marzo se realizará el Primer Foro Departamental de la Mujer, organizado por la revista Punto Aparte. Esto, como preámbulo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Será un foro académico que abordará diferentes ejes temáticos y tendrá como invitadas a empresarias, emprendedoras y lideresas que compartirán sus historias con el objetivo de que el público asistente conecte con ellas.

Mairut Martínez, directora del medio, compartió como se desarrollará el evento: “iniciamos con una ponencia que es de emprendimiento y ventas, la idea es que participen mujeres que tienen emprendimientos locales y puedan participar en aprendizajes que les enseñen como realizar una buena venta, como manejar las redes sociales, como hablar en público”.

Después de la ponencia, iniciará un conversatorio sobre el rol de la mujer como líder en una religión, teniendo como invitada a María José Acevedo García, directora de la Fundación Islámica Assalam de Colombia Mujeres Musulmanas, y a la pastora cristiana Yesmith Cecilia de Villavicencio.

La idea es que cada una cuente, de acuerdo a su propia experiencia, historias de vida que impacten para el aprendizaje del público asistente (…) la pastora nos va a contar si es difícil ser una mujer pastora, ya que la mayoría son hombres, es una de las pocas que hay acá”, agregó Martínez.

En el evento también se expondrán temas como: la mujer en la política, finanzas, medio ambiente e inclusión social, en donde participará la abogada María Paula García, mujer trans. Finalizará con una condecoración a mujeres destacadas que pertenecen a algunas empresas del departamento.

Este evento se llevará a cabo en el Hotel Estelar, de 2:00 a 6:00 de la tarde y su entrada tendrá un costo de 30 mil pesos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales