Un nuevo feminicidio sacude al Meta

Foto: tomada de El Espectador

Pese al rechazo generalizado que causa el asesinato de mujeres y niñas en nuestro territorio, y el endurecimiento de las penas contra los responsables, esta situación se repite a diario y se está convirtiendo en una constante en el Meta. Esta vez, una menor de 14 años y su hermana de 22 son las nuevas víctimas.

Este  hecho de violencia se registró en el municipio de Vistahermosa, en la vereda Piñalito, sur del Meta.  Las jóvenes, según informes preliminares, fueron atacadas con arma blanca, y abandonadas en su vivienda.

Las autoridades aún no han entregado un reporte oficial sobre este hecho, que es materia de investigación.

Sin embargo, en redes sociales, han señalado que el principal sospechoso de este crimen es un uniformado de la Policía, quien al parecer era la pareja sentimental de Lorena Ibarra, de 22 años, y quien en un arranque de celos les quitó la vida a estas dos jóvenes.

El hombre, del que no se conoce la identidad, intentó suicidarse con un disparo en la cabeza tras ingresar al comando de Policía de Piñalito, pero no murió, fue trasladado al Hospital Departamental de Granada, donde finalmente  falleció.

Estas versiones aún no han sido confirmadas por las autoridades,  que entregarán una versión oficial en las próximas horas.

 

Publicidad