lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Una granadina es la nueva mujer Cofrem


Una granadina es la nueva mujer Cofrem 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Luz Idalia Ramírez fue premiada por su trabajo y acciones solidarias en favor del bienestar de las comunidades del Meta. 

La reconocida periodista  y líder cívica del municipio de Granada, ganó el derecho a ser galardonada con el trofeo Aporte de Oro a la mujer Cofrem 2017, por su compromiso y gestión social con las comunidades menos favorecidas del Meta.

Sus obras han impulsado la construcción de paz y convivencia en diferentes ámbitos, al igual que la inclusión de la mujer en la construcción de la sociedad. En el año 2016, está comunicadora recibió por su desempeño, la orden a la democracia   ‘El ciudadano de oro’, de parte de la Gobernación del Meta.

Además de su compromiso social, esta valerosa mujer tiene una trayectoria política importante: ha sido alcaldesa encargada de Granada. Últimamente está dedicada promover la lectura y la escritura. Así mismo, a suscitar un compromiso permanente a través de la radio y los medios de comunicación, en los que hace énfasis que ‘la palabra tiene poder’.

Durante la ceremonia de premiación, que se cumplió en el auditorio Yacué de la sede administrativa de la Caja,  Luz Idalia dijo sentirse muy complacida por este galardón entregado por Cofrem, y recordó que fue postulada por Cofrem Ariari Sur.  

Dedicó el galardón al director del Instituto de Cultura del Meta y a sus promotores de lectura, “Vale la pena que a través de la radio, con mensajes de optimismo, con el corazón, con mucha sensibilidad social, se le hable a la gente de la posibilidad de reconstruir un nuevo país”, señaló la comunicadora, luego de recibir el galardón. 

Mujer Cofrem se lleva a cabo desde 1990, y su ganadora obtiene el derecho de representar al Meta a nivel nacional en el popular Premio Cafam a la Mujer, que en el 2018 cumplirá tres décadas de historias.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales