viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Una mujer fue atacada con ácido en La Macarena


Una mujer fue atacada con ácido en La Macarena 1
El hecho se produjo la noche del jueves en La Macarena, y a esta hora la mujer es atendida en Bogotá.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 19, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

La Policía del Meta informó este viernes que una mujer de 21 años de edad sufrió lesiones en su rostro con ácido tras un ataque perpetrado al parecer por un hombre en el casco urbano de La Macarena

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves  18 de marzo cuando sobre la media noche, una persona  abordó a la víctima y le arrojó una sustancia corrosiva en el rostro.

“Luego del suceso la víctima fue trasladada a un centro médico, donde le fue determinado por profesionales de la salud quemaduras de primer y segundo grado en su rostro, lengua y pecho, esta persona será remitida hasta la ciudad de Bogotá para ser intervenida quirúrgicamente”, dice el informe de la Policía.

Una mujer fue atacada con ácido en La Macarena 2

De acuerdo al Cuerpo Técnico de Investigación Criminal asumió la investigación y los actos urgentes. y que el suceso se encuentra en etapa de investigación, con el propósito de establecer el autor material de este repudiable hecho.

“La Policía Nacional, repudia este lamentable acto en contra de la mujer y les recuerda e invita a para a través de la línea 155 y 123, denuncien cualquier hecho de violencia contra la mujer y la vulneración de sus derechos”, finaliza el comunicado de la Policía Nacional.

Este ataque es inédito en los municipios del Meta, pero el más reciente ocurrió el pasado 26 de febrero en Arauca, cuando la víctima Yency Yobana Bermúdez Martín, de 41 años, de profesión contadora pública, se dirigió a la vivienda de la agresora para cobrarle un dinero. En este caso fue capturada María Eugenia Rincón quien al abrirle la puerta a Yency sin mediar palabra le arrojó el ácido.

Una mujer fue atacada con ácido en La Macarena 3
Este tipo de ataques es inéditos en el Meta, aunque lamentablemente se ha vuelto común alrededor del mundo.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales