miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Unillanos, comprometida con la construcción de paz en el Meta


RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Universidad de los Llanos (Unillanos) a través del Centro de Pensamiento, Paz y Productividad de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, ha entendido el compromiso férreo en apalancar y apoyar los procesos en torno al posconflicto, para ello, la Unillanos, ha efectuado diferentes eventos en diversas partes del departamento, estos tienen como objetico propiciar espacios de dialogo entre las víctimas, la sociedad civil, los antiguos miembros de las Farc y las Autodefensas.

El decano de la facultad de Ciencias Humanas, Fernando Campos, extiende la invitación al Foro: “El posconflicto un espacio para la reconciliación, otra oportunidad para el departamento del Meta”, Campos asegura que: “estos espacios son propicios para la construcción de diálogos que nos permiten acercarnos, a través de las palabras a los entendimientos y a los acuerdos, para alejar de una vez el ruido de las balas en el proceso social”.

El evento tendrá lugar en la universidad de los Llanos, sede Boquemonte, en Granada, este jueves 23 de agosto, a partir de las 7: 30 am.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales