¿Va a pasar vacaciones en Villavicencio? Le contamos qué hacer

La capital del Meta cuenta con una oferta turística variada para que propios y visitantes disfruten de estas vacaciones. Parques temáticos, deportes de aventurapaintball,  bici turismo,  kartscines y  ríos son algunas opciones que pueden brindarle  momentos de aventura y diversión en familia.

Lugares como el Campo Ecológico Gramalote, ubicado en el kilómetro 7 vía a Restrepo, le permitirán descansar de los trancones y el ruido de los motores.  En este sitio usted puede pasar un día o un fin de semana, caminando a través de un pulmón de reserva natural en la que se cambian los días largos por caminatas ecológicas y silbidos de pájaros.  El trato familiar y la privacidad la caracterizan.

Sí le gustan los planes más atrevidos, aquí también es posible hacer cabalgatas, con las que podrá vivir una auténtica aventura llanera. Y, si lo suyo es la adrenalina, podrá saltar desde la cima de una cascada, a seis metros de altura, hasta caer en un pozo verde esmeralda, que tiene otros cinco metros de profundidad. En esta hacienda de más de 260 hectáreas la aventura es total y la diversión es permanente.

Para los amantes del deporte extremo, el paintball es la mejor opción. Este singular juego ayuda a desestrezar la mente y genera diversión en niños, jóvenes y adultos. Lo pueden practicar menores de doce años en adelante.

El lugar ideal para pasar una tarde en familia es: Los Manguitos, ubicado en el kilómetro cuatro sobre la vía Acacías. El servicio se presta el jueves y viernes desde las dos de la tarde, y sábados, domingos y festivos, desde las 10 de la mañana.