sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Este viernes varios barrios en Villavicencio estarán sin agua


Este viernes varios barrios en Villavicencio estarán sin agua 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio informo que varios sectores de la capital del Meta estarán sin el suministro de agua este viernes 9 de febrero, se suspenderá el servicio transitoriamente desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

 Actualmente se ejecutan trabajos de construcción de la doble calzada sobre la vía a Puerto López, donde se hará el empalme de la tubería de 8 a 6 pulgadas y colocación de algunas válvulas en intersección de esta arteria vial con el barrio Doña Luz y el cierre en el suministro de agua se hará durante siete horas.

 La suspensión transitoria del servicio se hará a los barrios Gaviotas, Conjunto Aranjuez, correccional de menores, Cavivir, Conjunto Pacandé, Universidad Cooperativa, Chorillano, Santa Cecilia, Doña Luz, Aguas Claras, Urbanización San Diego, Villa Samper, La Rosita (sectores I, II y III), El Sociego, La Conquista, Fikus y Valles de Aragón.

 De igual forma, para evitar que el permanente tránsito de vehículos ocasione daños en la línea de conducción del sector, se ejecutarán algunos trabajos de profundización de la tubería de la red de ocho pulgadas en el área comprendida de la súper manzana 6, entre manzanas 3 y 4 de la Ciudadela La Madrid, razón por la cual también se suspenderá transitoriamente el suministro de agua potable a los moradores de esta zona durante 11 horas, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales