Vence plazo para renovación de créditos educativos en el Meta

El viernes 14 de julio vence el plazo para la entrega de documentos de renovación de créditos para los estudiantes beneficiados con el  Fondo Social de Educación Superior (FES), recordó su gerente, Sobeída Ramírez Tovar.

Expresó que son 1.350 estudiantes vinculados y que  tienen el derecho adquirido, para presentar los documentos que exige la entidad.

Los documentos que deben presentar son: el formulario diligenciado con firma y huella, certificado de notas promedio del semestre inmediatamente anterior, recibo de pago de matrícula, recibo de pago de póliza y certificado de cuenta bancaria, para los estudiantes que están matriculados en las universidades que no tienen convenio con el Fondo.

Indicó que el Fondo cubre el 80 por ciento del total de la matrícula de los que estudian en universidades privadas y el 100 por ciento que ingresan a la pública.

El gobierno de las Oportunidades garantiza la totalidad de los recursos para los beneficiarios del programa de educación superior, con una inversión superior a los tres mil millones de pesos”, puntualizó Sobeida Ramírez Tovar.