lunes, 24 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Vía al Llano: comunidades descartan bloqueo previsto para este jueves


Vía al Llano: comunidades descartan bloqueo previsto para este jueves 1
Bloqueos en la vía al Llano paralizan la economía. Foto: Oscar Bernal
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 02, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Los líderes sociales que estaban convocando un bloqueo de la vía al Llano para este jueves 2 de noviembre desistieron de su iniciativa, por lo que al menos por parte de la comunidad, habrá operatividad normal de la vía, hoy.

Hasta el miércoles en la tarde, entre algunas autoridades se estaban disponiendo los operativos para mantener el orden de las protestas, pero tras una reunión que terminó sobre las 10 de la noche, se determinó no afectar la movilidad.

“La concesión y otras autoridades de la vía solicitaron no interrumpir el flujo vehicular este fin de semana, pues con el puente festivo se afectarían muchas personas en Cundinamarca y el Meta. Decidimos creer en la concesionaria y en la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de que resolverá las peticiones, pero de no cumplirse, cerraremos la vía”, dijo una persona cercana a los líderes de los paros.

Para este jueves saldrían manifestantes en Pipiral, Guayabetal y Puente Quetame desde las seis de la mañana, sin embargo las causas del bloqueo no se han desactivado por lo que es latente la posibilidad de un bloqueo.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales