miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Acciones en la vía al Llano y sitios turísticos para este puente festivo


Acciones en la vía al Llano y sitios turísticos para este puente festivo 1
Este fin de semana no habrá restricción para vehículos de carga.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 12, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

La concesionaria vial Coviandina reportó la mañana de este sábado un importante aumento en el flujo vehicular en la vía al Llano, por motivo del puente festivo, por lo que se trabaja en la implementación del Plan de Operación Vial del corredor hasta el 14 de junio.

Le interesa leer también: Cerrarán la vía al Llano desde el 21 de junio por obras de la doble calzada

Como parte de la Operación Éxodo, la empresa anunció el incrementó del personal de atención en las estaciones de peaje, unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes; así como la disponibilidad 24 horas de equipos y maquinaria para la atención de incidentes originados por el accionar de la naturaleza, lo anterior para garantizar la movilidad y el buen servicio a los usuarios.

“Las autoridades informaron que para este fin de semana tampoco aplicará la restricción para vehículos de carga y el reversible para la Operación Retorno del lunes 14, se programó para iniciar a la 1:00 pm con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval en sentido Bogotá – Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 2:30 hasta las 8:00 de la noche, sólo si se registra un considerable incremento en el flujo vehicular, decisión que, como siempre, estará a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte”, anunció en un comunicado Coviandina.

“Coviandina adelanta la modernización física y tecnológica en las estaciones de peaje, por lo que a los usuarios de FacilPass les recordamos estar atentos a que el sistema confirme la transacción con el semáforo en verde y el levantamiento de la talanquera. Así mismo, en el Peaje de Boquerón solicitamos acoger las indicaciones de nuestro personal al momento de su paso por las cabinas de atención, ya que no están funcionando las antenas por el desmonte de la cubierta, por lo que se debe digitar la placa en forma manual”, aclaró la empresa.

De otra parte, la Policía del Meta informó que desarrolla planes de prevención y control en establecimiento públicos en el municipio de Guamal, verificando así el cumplimiento de los protocolos básico de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

Acciones en la vía al Llano y sitios turísticos para este puente festivo 2
La Policía visita a operadores turísticos.

Esta campaña contó con la integración de funcionarios de la Alcaldía Municipal, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y personal uniformado de la Policía de Turismo. Se fortalecerá la presencia de las autoridades especialmente durante este fin de semana de puente festivo que se avecina, donde las reuniones familiares y la reactivación económica serán las principales protagonistas en el todo el Meta.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales