Vía al Llano vuelve a estar cerrada, en pleno inicio del puente festivo

La maquinaria de la concesionaria trabajó durante el viernes retirando material, pero el derrumbe grande vino al finalizar la tarde.

Nuevamente el kilómetro 64+200 de la vía al Llano le juega una mala pasada a los viajeros de esta carretera. Aunque durante la semana presentó deslizamientos constantes con cierres temporales, al finalizar la tarde de este viernes, cuando empezaba a presentarse el mayor flujo de usuarios transitando, un derrumbe de rocas provocó el cierre total.

Aunque a las 6:23 de la tarde Coviandes reportó que se estaban evacuando los vehículos represados en los puntos del kilómetro 35 y 44 hasta el sector de Chirajara, los usuarios se quejaban por la demora en dar vía en el sitio del derrumbe grande.

“Personal trabaja en la remoción del material que cayó sobre la vía, con el fin de habilitar el paso en el menor tiempo posible”, reportó Coviandes a las 7:46 de la noche, mientras que 15 minutos después, con el despeje de la vía  informó que “se habilita el tránsito vehicular en ambos sentidos para evacuar lo represado entre Pipiral y Chirajara”.