martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Víctimas del conflicto armado en cinco municipios del Meta recibieron indemnizaciones


Víctimas del conflicto armado en cinco municipios del Meta recibieron indemnizaciones 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 26, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

La dirección territorial Meta y Llanos Orientales realizó la entrega de 704 millones de pesos a 123 personas víctimas del conflicto armado de los de los municipios de Villavicencio, Restrepo, Puerto López, Acacías y Guamal.

Con esto la entidad busca aportar a la reconstrucción de los proyectos de vida de las personas afectadas por el conflicto en el país.

Víctimas del conflicto armado en cinco municipios del Meta recibieron indemnizaciones 2

Cristian Díaz, un joven con aspiraciones a cumplir su sueño como médico veterinario y zootecnista, quien tenía su indemnización en encargo fiduciario, destinará el recurso en sus estudios. Así mismo, Hever Reyes, podrá iniciar la construcción de su propia vivienda gracias al dinero que se le entregó como resarcimiento por el hecho víctimizante que sufrió.

Durante la jornada, que se llevó a cabo en el Centro Regional a Víctimas de Villavicencio, las personas en mención recibieron un espacio de inclusión social en el que se les brindó un momento orientador en asesoría e inversión adecuada del recurso.

Víctimas del conflicto armado en cinco municipios del Meta recibieron indemnizaciones 3

Carlos Arturo Pardo Alezones, director territorial de Meta y Llanos Orientales de la Unidad, manifestó que, además, “se contó con el acompañamiento de diferentes entidades que hacen parte del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas (Snariv), como la Gobernación del Meta, Colpensiones y la Superintendencia de Salud, que dieron a conocer la oferta para la población víctima”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales