miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Vigilante fue asesinado en Puerto Gaitán


Vigilante fue asesinado en Puerto Gaitán 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 18, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

En la tarde se este sábado, un vigilante de la empresa de seguridad Honor, fue asesinado en la vereda Santa Helena en el municipio de Puerto Gaitán, según un comunicado de Ecopetrol.

De acuerdo con la Policía Departamental del Meta (DEMET), “mediante información ciudadana, se da a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el predio El Rey, ubicado a 150 kilómetros de Puerto Gaitán y de ocupación de Ecopetrol, el cual presuntamente fue incinerado junto a su motocicleta y hallado por parte de un supervisor de la empresa de seguridad“.

Lea también: Los riesgos de legalizar la ‘hierba’

Por ahora, los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades judiciales competentes.

“Adelantamos todas las acciones en aras de esclarecer las circunstancias e identificar a los autores de este hecho. Nos solidarizamos con la familia de la víctima”, DEMET.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales