Caravana navideña recorrerá Villavicencio del 10 al 13 de diciembre

Villavicencio

Villavicencio podrá disfrutar de la magia de la navidad gracias a un escenario rodante dispuesto por la Casa de la Cultura, que durante el fin de semana recorrerá algunos barrios de la ciudad para llevar una muestra artística que incluye, música, temáticas y mucha alegría.

Esta actividad se desarrollará a partir de las 6:00 de la tarde los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre, gracias a la articulación de la Gobernación del Meta y la Casa de la Cultura, con el propósito de evocar el espíritu navideño en los villavicenses.

Luisa Fernanda Pineda Collazos, directora de la entidad, indicó que en el escenario rodante los ciudadanos disfrutarán de luces, sonidos y música navideña que acompañarán cada uno de los recorridos.

Lea también: Puerto López le apuesta al turismo en navidad

La muestra artística con las aventuras de Papá y Mamá Noel, el Soldadito de Plomo, cuatro nomos y Rodolfo el Reno, recorrerá  el jueves 10 de diciembre los barrios La Reliquia, 13 de mayo y Betty Camacho.

Así mismo, el vienes 11 de diciembre el escenario recorrerá los barrios Pinilla, Antonio Villavicencio, Prados de Siberia, Canaán. Portales del Llano y Vencedores.

El sábado 12 de diciembre el la caravana llevará el mensaje navideño con el pesebre que incluye la representación del Niño Jesús,  la Virgen María, San José, los tres Reyes Magos y el burrito, recorrerá los barrios La Esmeralda, Triunfo, La Grama y el Centro.

El domingo 13 de diciembre la ruta incluye los  barrios Juan Pablo, Villa Mélida, Carolina, Kirpas y San Antonio, según explicó la directora de la Casa de la Cultura, Luisa Fernanda Pineda.

Caranava – Ilustración

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter