viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Villavicencio le sigue apostando al deporte


Villavicencio le sigue apostando al deporte 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Una cifra económica histórica recibieron las escuelas de formación Imder, donde se beneficia a 35 escuelas que trabajan constantemente para fortalecer el deporte en el municipio.

“Con esta forma estamos cambiando la historia de niños y niñas que puedan entrenar y practicar deporte con esta implementación, para así poder tener un mayor rendimiento y sean cada vez mas competitivos”, manifestó Gustavo Basto director del Imder.

Disciplinas como fútbol, taekwondo, voleibol, boxeo, tenis de mesa, ajedrez, baloncesto y fútbol sala, tuvieron una inversión de 900 millones de pesos, con el fin de respaldar estos proyectos de integración.

Lea: Jornada de actividades para habitantes de calle en el ‘Día de la Vida’

El Alcalde Felipe Harman manifestó a través de sus redes sociales que: “me la juego por el deporte, un gran profesor de disciplina y el trabajo en equipo, fomenta hábitos saludables, enseñan en las victorias y forjan derrotas, de nada sirven los deportistas si no existe la voluntad de apoyarlos”.

Son 29 los barrios donde por ahora se ubican estas escuelas, los profesores de cada academia de formación se harán cargo de estas dotaciones, esperando cumplir con los ejercicios deportivos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales