domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Villavicencio no tendrá confinamiento obligatorio este fin de semana


Villavicencio no tendrá confinamiento obligatorio este fin de semana 1
Foto: Panorámica Villavicencio
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Meta, Juan Felipe Harman, en la mañana del día de hoy, confirmó que Villavicencio no tendrá la medida de confinamiento obligatorio este fin de semana.

Desde el día de ayer 14 de enero, por las redes sociales circulaba un audio donde confirmaban que la ciudad tendría confinamiento obligatorio durante este fin de semana, debido a la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos por la que pasa Villavicencio, por esta razón el mandatario por su red social Twitter desmintió esta información.

También lea: 1.947 villavicenses no han reclamado el incentivo de Ingreso Solidario

“Después de conversar con Mininterior y Minsalud, mantenemos medidas ya acordadas este fin de semana. Estabilizar las medidas y evitar cambios intempestivos es construir confianza con los ciudadanos. El lunes las revisamos nuevamente” indicó Harman en Twitter.

Les recordamos que el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de enero el toque de queda empieza a las 10:00 p. m. y se termina a las 5:00 a. m. del siguiente día.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales