martes, 5 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Villavicencio se prepara para la noche de las velitas con un espectáculo de luces


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El siete de velitas, se prende oficialmente la navidad en muchas ciudades de el país y Villavicencio, no será la excepción.

Un millón de bombillos que embellecerán los parques más emblemáticos y avenidas de la ciudad. El alumbrado navideño, tuvo una inversión de aproximadamente 2.940 millones de pesos, con el objetivo de que los llanero vivan una experiencia festiva que se extenderá por distintos lugares representativos, entre ellos, el Parque Los Fundadores, Parque Infantil, Parque Banderas, y la alameda de la avenida 40.

Este año, la celebración estará acompañada de una novedad. El gerente de Alborada, José Manuel Sandoval, anunció la expansión del alumbrado a la comuna Diez y la comuna Nueve, así como también los complejos deportivos de la Reliquia y Porfía.

Con el objetivo de garantizar el disfrute de este espectáculo luminoso a todos los villavicenses y turistas que visitan la ciudad,el evento contará con el apoyo de instituciones municipales en el día inaugural. La iniciativa busca compartir el espíritu navideño y crear un ambiente festivo sin preocupaciones para la comunidad.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales