Villavicencio será la ciudad invitada de honor a la Feria de Anato 2020

La capital del Meta será el ‘Destino Nacional Invitado de Honor’ a la edición 39 de  la Feria de Anato 2020, una de las más importantes del país y América Latina, la cual se desarrollará del 26 al 28 de febrero del próximo año.

La decisión, que se conoció en las últimas horas, fue tomada por la junta directiva de esta entidad, que emitió un comunicado al Instituto de Turismo de Villavicencio reportando la decisión.   

El Director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco,  indicó que esta es una gran oportunidad para promocionar toda la magia de la cultura llanera, sus paisajes y los miles de planes turísticos con los que cuenta la capital del Meta.

“Insistimos persistentemente para lograr que por primera vez Villavicencio tuviera el honor y esta gran oportunidad. Estamos seguros de que esto le traerá muchas cosas positivas a nuestra ciudad y a nuestro turismo”, indicó el director.

Esta será la primera vez que la capital del Meta es tomada en cuenta para ser la invitada de honor de una de las ferias turísticas nacionales más importante de América Latina.

Durante la edición de este año, en la que participaron 40 países y se reportaron 5.500 citas de negocios, se logró la cifra récord de 17 millones de dólares en alianzas a corto plazo, lo que superó en 70 por ciento la meta propuesta que era de 10 millones de dólares.