lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Se reabre paso por la vía al Llano


RP
Redacción PDM

COMPARTE

A las 11:00 de la mañana y tras 15 horas de cierre, el paso por  la vía al Llano fue habilitado. Por ahora, la  Policía de Tránsito y Transporte inició la movilización de los vehículos con paso alterno, el cual se mantendrá hasta nueva orden, según informó la concesionaria Coviandes.

Ante la difícil situación que se presenta el corredor vial que une a Villavicencio con Bogotá, las autoridades recomiendan a los viajeros viajar preferiblemente durante el día.

Así las cosas, la concesionaria indicó que continúa el monitoreo en los kilómetros 58+000  y 64+200 (puntos neurálgicos de la zona) , donde se han presentado el mayor número de afectaciones a la movilidad ocasionadas por la fuerte ola invernal que se presenta en la región. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales