‘Construyendo País’ llega a Villavicencio

Villavicencio es la primera capital de departamento donde se realizará el taller Construyendo País del presidente Iván Duque.

La cita es este sábado 29 de septiembre en el parque Las Malocas. Este es un espacio de diálogo social, atender las necesidades de las comunidades y trabajar en la construcción de propuestas, el cual será liderado por Karen Abudinen Abuchaibe, consejera Presidencial para las Regiones.

“Villavicencio será el escenario del noveno taller por la importancia que tiene la ciudad para el desarrollo integral de la región de los llanos orientales, su ubicación estratégica para potenciar actividades agroindustriales y de explotación de hidrocarburos, así como por las necesidades y oportunidades que tiene en materia de infraestructura vial y conectividad”, señaló la Abudinen Abuchaibe.

En el marco de este taller, se da inicio hoy a las mesas de trabajo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el colegio Francisco Arango de Villavicencio, donde la comunidad tendrá la oportunidad de hacer sus propuestas en los sectores de educación, salud, seguridad, justicia, tecnología, cultura, deporte, turismo, infraestructura, etnias y víctimas, entre otros.

Igualmente, hoy jueves 27 y el viernes 28 de septiembre en el parque principal de Villavicencio, en alianza con el Departamento de Prosperidad Social, se llevará a cabo una feria con una oferta de más de 22 servicios para garantizar los derechos de la población.

Las personas que quieran asistir se deben inscribir en el siguiente link:

construyendopais.presidencia.gov.co