martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

1.245 familias del Ariari se beneficiarán de proyectos productivos


1.245 familias del Ariari se beneficiarán de proyectos productivos 1
Socialización de proyectos para el sector agropecuario.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 11, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural llegó a los municipios de El Dorado, El Castillo y Cubarral, para contarles a las familias campesinas sobre los proyectos productivos que impulsarán al sector agropecuario y que están disponibles por un valor total cercano a los $60.000 millones.

1.245 familias del Ariari se beneficiarán de proyectos productivos 2

Son cerca de 1.245 familias que serán beneficiadas con banco de maquinaria agrícola, proyectos de hortalizas, ganadería, café, cacao, seguridad alimentaria y mercados campesinos, para una inversión superior a los $10.995 millones.

“Un reconocimiento a todo el equipo de trabajo de las alcaldías, por la labor de recopilación de información y caracterización para el éxito en este tipo de inversiones. Igualmente a los presidentes de cada una de las Asociaciones beneficiadas, que han creído en estos proyectos y que son unos grandes aliados para la formulación y caracterización de los mismos”, aseguró Julio Romero, asesor del despacho para asuntos agrícolas y gerente de Iracá.

Lea también: Realizaron consejo de seguridad en Granada, Meta

Es así como en el municipio de Cubarral se beneficiarán 225 familias con una inversión superior a los $3.100 millones, distribuidas así: 20 familias con banco de maquinaria, 69 con proyectos de hortalizas, 48 ganadería, 17 café, 11 cacao y 60 con mercados campesinos.

Para el municipio de El Castillo serán 649 familias beneficiadas con una inversión de $4.595 millones, distribuidos así: 264 familias con banco de maquinaria, 50 con proyectos de hortalizas, 64 ganadería, 17 café, 27 seguridad alimentaria, 11 cacao y 216 con mercados campesinos.

Finalmente, en el municipio de El Dorado son cerca 371 familias campesinas beneficiadas con una inversión de $3.300 millones, distribuidas así: 152 beneficiarios con maquinaria agrícola, 96 con proyectos de hortalizas, 49 en ganadería, 17 en café, 11 en cacao, 46 en mercados campesinos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales