domingo, 14 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

$116 millones dejó el primer Festival de ‘Amor, Amistad y Carne al Barril’


$116 millones dejó el primer Festival de 'Amor, Amistad y Carne al Barril' 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 19, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

En esta primera edición del festival de ‘Amor, Amistad y Carne al Barril’, los emprendedores ofrecieron una exquisita experiencia gastronómica con diferentes cortes de carne de res, cerdo, cordero y búfalo.

Según cifras de la Secretaría de Competitividad del Meta, durante el festival se vendiendo cerca de 3.600 porciones de carne para un total de 1.800 libras, que representaron ingresos superiores a los $116 millones de pesos.

$116 millones dejó el primer Festival de 'Amor, Amistad y Carne al Barril' 2

Con esta iniciativa se generaron más de 60 empleos y se dinamizó la economía del departamento, fortaleciendo la industria de los restaurantes, distribuidores de carnes y fabricantes de barriles.

Entendemos que la industria de alimentos juega un papel protagónico en la economía local y necesita espacios que generen impulso al sector empresarial, tal y como este, que logró que la economía se moviera a alrededor de los $200 millones de pesos“, indicó Fernando Salgado, secretario de Competitividad del Meta.

Con el propósito de celebrar Amor y Amistad, este festival fue el escenario perfecto para compartir con la familia, los amigos y disfrutar de excelente comida con maridajes perfectos. Se espera que haya una segunda edición el próximo año.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales