jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

7 años de cárcel para el joven que asesinó a Martín José por un videojuego


7 años de cárcel para el joven que asesinó a Martín José por un videojuego 1
Martín José López, niño asesinado.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 19, 2022
  • Sección Judicial

COMPARTE

A 7 años de cárcel fue condenado el adolescente de 16 años que asesinó a Martín José, un menor de 9 años que residía en el barrio San Antonio de Villavicencio. De acuerdo con las autoridades, los hechos registrados el pasado 5 de junio se dieron tras la partida de un videojuego.

Lo que relató Rocío del Carmen Jiménez, la madre del menor hallado muerto, fue que ese domingo en la noche su hijo le pidió 1.000 pesos para jugar una partida de Fifa en una casa de videojuegos en el barrio San Antonio. 

Lea: El niño Martín José fue hallado sin vida en el barrio San Antonio de Villavicencio

“Yo lo llamé a las 8 de la noche y me dijo que ya iba para la casa, pero esa fue la última vez que hablé con él”, dijo entre lágrimas Rocío.

Lo que ocurrió después fue que, al parecer, habían apostado un partido en el videojuego con el joven venezolano y tras una discusión que se trasladó a la calle, se tranzaron en una riña.

No olvide: Por la apuesta en un videojuego habría sido asesinado Martín José

Durante las verificaciones, los investigadores contactaron al adolescente, pues tenían información de que estuvo con la persona que buscaban. Ante las preguntas de los funcionarios, el joven reconoció haber golpeado al niño con un objeto contundente y propinarle las lesiones que le causaron la muerte”, indicó la Fiscalía.

El cuerpo del menor de 9 años fue encontrado tres días después en un lote baldío cerca al colegio Alfredo Molano, el mismo donde cursaba su básica primaria. “Martín adoraba el fútbol, le quitaron la vida y se llevaron la vida mía también”, dijo Rocío, madre del menor.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales