lunes, 24 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Ruta diaria Villavicencio-Medellín busca fortalecer promoción turística


Ruta diaria Villavicencio-Medellín busca fortalecer promoción turística 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En aproximadamente 30 días comenzará a operar un vuelo a través de la aerolínea Viva Air, que conectará a las capitales del Meta y Antioquia, de domingo a domingo.

Así lo anunció la administración Municipal, afirmando que será un factor que ayudará a facilitar notablemente la llegada de nuevos visitantes.

También lea: Aerolínea Wingo anunció ruta Villavicencio-Bogotá con cuatro vuelos semanales

Aunque se espera en los próximos días hacer el anuncio oficial, desde ya el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) tiene claras las estrategias que permitan atraer cada vez más antioqueños hacia esta parte del país, como turistas o en plan de negocios.

“Se tomó la determinación de que los vuelos que hoy estaban dos veces por semana, entre Villavicencio y Medellín, se realicen de manera diaria, esto va a permitir que Villavicencio se siga conectando con otros municipios a nivel nacional e internacional; vamos a seguir promocionando nuestra ciudad como el destino turístico que somos”, indicó la directora del ITV, Magnolia Cagüeñas.

Le puede interesar: Aerolíneas suspenden rutas de baja demanda tras impacto de la inflación

Dentro de los planes a corto plazo se contempla hacer una ‘toma’ de Medellín con muestra folclórica y ofertar los paquetes con las nuevas atracciones que contempla Villavicencio, trabajo que se espera realizar con el apoyo de Viva Air y Cotelco.

En este sentido, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, también expresó a través de sus redes sociales que: “queremos consolidar la ciudad como destino turístico para que más colombianos se enamoren del Llano”. 

Se estima que el costo promedio del tiquete entre Villavicencio – Medellín sea de 100.000 a 150.000 pesos por persona.

Cabe recordar que, en el marco de la reactivación económica, la Alcaldía  junto con el Instituto de Turismo del municipio, han logrado habilitar vuelos directos desde Villavicencio a Bogotá, Cartagena, Bucaramanga y Medellín. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales