domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

El niño Martín José fue hallado sin vida en el barrio San Antonio de Villavicencio


El niño Martín José fue hallado sin vida en el barrio San Antonio de Villavicencio 1
Martín José López, niño asesinado.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 06, 2022
  • Sección Judicial

COMPARTE

El alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman,  confirmó en la mañana de este lunes que fue hallado el cuerpo sin vida del niño Martín José López Jiménez, quien era buscado por sus familiares desde la noche del domingo.

El menor, de 9 años, era buscado por los vecinos del barrio San Antonio, quienes lo hallaron a primeras horas del lunes cerca al colegio Alfredo Molano, el mismo donde cursaba su básica primaria.

Su madre, Rocío del Carmen Jiménez Crespo, pedía la colaboración de los medios de comunicación para encontrarlo, pues desde la noche del domingo no sabía nada de él. A ella se le ofreció acompañamiento profesional para afrontar este duro momento.

Harman dijo en sus redes sociales que se reunirá con las autoridades de Policía y que se estipuló una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien ofrezca información que permita dar con la captura del asesino o los asesinos de Martín José.

El niño Martín José fue hallado sin vida en el barrio San Antonio de Villavicencio 2
Cerca a este colegio de San Antonio fue hallado el cuerpo sin vida del niño.

“Vamos a darle todo el acompañamiento a la familia. Vamos a ir al barrio para conocer qué es lo que está pasando en ese sector. Es prematuro hacer conclusiones y no se conocen mayores detalles sobre el crimen. Debemos cuidar a nuestros niños”, dijo a Noticiero Macarena el mandatario villavicense.

(Avance informativo)


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales