viernes, 29 de marzo de 2024

Municipios del Meta con mayor número de población venezolana


Municipios del Meta con mayor número de población venezolana 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 01, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

De acuerdo con el último informe de Migración Colombia, en Meta hay 6.332 venezolanos,  de los cuales 4. 152 se encuentran radicados en la capital del Meta.

El municipio que le sigue con mayor número de población venezolana es  Acacías, donde hay 692 ciudadanos del vecino país. En el tercer lugar está Granada, que alberga  321 venezolanos.

Puerto Gaitán, municipio del sur del Meta,  ocupa el cuarto lugar. Allí residen 289 venezolanos. En el quinto lugar se ubica Puerto López, que alberga 230 ciudadanos del vecino país.

Restrepo ocupa el sexto lugar  con 147 venezolanos y Guamal el séptimo puesto, en su territorio habitan 109 personas de nacionalidad venezolana.

San Martín ocupa el octavo lugar con 60 venezolanos y Barranca de Upía el noveno puesto, en este municipio del sur del Meta residen 62 ciudadanos del vecino país.

El décimo lugar lo ocupa el municipio de Castilla La Nueva, donde hay asentados 52 venezolanos.

En los demás municipios del Meta, el número de venezolanos residentes no supera los 40.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales