jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Vive Zaperoco, la Independencia contada a ritmo llanero


Vive Zaperoco, la Independencia contada a ritmo llanero 1
¡Salve Usted la Patria!, bajo la dirección de América Rey, es el musical llanero, en su nueva temporada.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Luego del fantástico éxito hace un mes durante el estreno de la temporada 2019 del gran musical llanero Vive Zaperoco, en Villavicencio nos preparamos para la segunda función de este año, que tendrá como protagonista a la señora, María Rosa Lazo de la Vega, y los 14 lanceros bajo el comando del coronel, Juan José Rondón.

Lea también: Zaperoco llegará en junio con la gesta libertadora

Definitivamente Vive Zaperoco es el principal producto cultural en la Orinoquia para presentar al país, por la historia que cuenta con alta carga de patriotismo, además la calidad de la puesta en escena, número de personas que cantan, bailan y actúan y la producción al nivel de cualquier otro musical colombiano.

La gestora de la obra, Salve usted la patria, es la administradora de Empresas, Luz América Rey Sierra, que nos transporta 200 años en el pasado, para recordarnos lo que no cuentan en el centro del país, por ejemplo la fundamental participación de la mujer llanera en la campaña libertadora, el aporte de dinero y alimentos para el ejército patriota, y la responsabilidad de nuestros lanceros contribuyendo a liberarnos de la invasión española.

Vive Zaperoco, la Independencia contada a ritmo llanero 2
Salve Usted La Patria se presenta el último sábado de cada mes en el centro de convenciones del hotel GHL de Villavicencio.

Vive Zaperoco se realiza con talento de la Corporación Cultural Llanera Luís Ariel y Gil Arialdo Rey Roa (Corculla), con dos funciones este sábado 31 de agosto: Desde las 2:30 p. m. para niños y jóvenes; la cita desde las 7:00 p. m. para los adultos. Funciones en el centro de convenciones del Hotel GHL Grand.

Salve usted la patria tiene el apoyo de Llanogas, Unimeta, Coomeva, Inter Rapidísimo, Consuerte, Casa Toro Renault, Avellano, Transportes Arimena, Tiuma Park, Congente, Universidad Santo Tomás, Funeraria Los Olivos, Instituto de Cultura del Meta y Centro Comercial Llanocentro.

Compra de boletas virtualmente a través de la página www.vivezaperoco.com.

Mayores informes o compras de domicilio: 322 889 90 61 o (8) 664 30 00.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales