jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Autoridades investigan hallazgo de cuerpos en Vista Hermosa.


RP
Redacción PDM

COMPARTE

En horas de la noche del día de ayer, mediante información de la comunidad de Vista Hermosa alertó por vía telefónica a la autoridades sobre el hallazgo de varias lonas que emanaban fuertes olores.

En el kilómetro 3 de la zona rural  que conduce hacia la vereda El Danubio, unidades de la Estación de Policía de Vista Hermosa en coordinación con unidades de la SIJIN, hallaron dos lonas que en su interior contenían  restos humanos en estado de descomposición.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), mientras tanto el Comando de Departamento dispuso de expertos forenses para adelantar las labores para identificar su plena identidad, los móviles del hecho aun se encuentra sin establecer, y  a disposición de la Fiscalía 52° Seccional de Vista Hermosa.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales