jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Se acerca el Tercer festival de cine verde de la Macarena, Meta


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Del 25 al 29 de septiembre se llevará acabo el tercer ‘Festival de Cine Verde de La Macarena, por la cultura de paz y los derechos humanos’ con el apoyo del Instituto de Cultura del Meta.

El evento contará con una programación que incluye la proyección de películas nacionales y cortometrajes regionales, así lo afirmó la directora del festival y Productora de Bola de Fuego, Yuly Andrea González.

También, se realizarán talleres de actuación para cine, maquillaje FX, caracterización, dirección de fotografía, guión, realidad virtual, manualidades y animación en 2D. Para la directora de Cine Verde, “Es importante aprovechar la condición de la región, y mostrarle a Colombia y al mundo a través del festival la belleza natural del municipio de La Macarena” concluyó.

Lea también: Un paraíso gastronómico

“No solamente es el tema de cine verde, además vincula el contenido de la cultura de paz y los derechos humanos, de quienes padecieron la problemática del conflicto armado y actualmente viven el proceso de paz y es en este punto donde el festival les Se acerca el Tercer festival de cine verde de la Macarena, Meta 1brinda a los participantes las herramientas para contar sus historias”, dijo González.

A través de la página de Facebook ‘Festival de Cine Verde de La Macarena’ o en las redes sociales oficiales del evento, se dará a conocer información sobre la organización del festival.

Le interesa leer también: Esta semana podría haber vía al Llano, solo para camiones


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales