Mañana concierto de Alex Campo en Villavicencio

 

Con motivo al Día de la libertad religiosa y de cultos, en Villavicencio se realizará el concierto por la inclusión, reconciliación y equidad. Las personas amantes de la música cristiana podrán ver en concierto al cantande bogotano Alex Campo, y al cantautor colombiano Hector Tobo, en el Coliseo del Parque Las Malocas.

El evento se llevará a cabo a las 7 pm, pero el ingreso se podrá realizar desde las 12 del medio día, si bien la entrada es gratuita, será con boleta, para poder disfrutar de este espacio familiar.

Las entradas gratis están siendo distribuidas en varios puntos de Villavicencio, a través de redes sociales y emisoras. Este es el segundo año consecutivo donde se realiza concierto con motivo de la celebración de la adopción del decreto 373 de 2018 de la política pública integral de libertad religiosa y de cultos en el Meta.

según explicó el secretario de Víctimas del Meta Y Derechos humanos, Wilson Chavarro Jiménez, el objetivo de este evento es visibilizar la ejecución de la política publica con un enfoque territorial, reconociendo la importancia de respetar los diversos cultos, religiones, y organizaciones que se promueven en el departamento, e impulsar los entornos de reconciliación en los territorios.