martes, 23 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Reclutamiento de menores en el Meta


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 15, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

En materia de reclutamiento forzado de menores, el coronel Erik Rodríguez Aparicio, adscrito a la Séptima Brigada del Ejército con sede en Villavicencio, expresó que, pese a que hay antecedentes de reclutamiento en la Macarena y Mapiripán, no se han presentado denuncias recientes, “Recibimos el reporte de alcaldes y personeros el día 12 de noviembre y no hay denuncia de reclutamiento de menores.

Lea también: Un nuevo aire para el arte

Hay riesgos en el sur del departamento. Estamos adelantando un trabajo integrado con la gobernación, las alcaldías, con la Policía Nacional y el Ejército Nacional de prevención de este reclutamiento”. El oficial aseguró que se tiene especial atención sobre la comunidad estudiantil en las áreas rurales para evitar que este acto de lesa humanidad se siga presentando” manifestó Rodríguez.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales