sábado, 20 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Fuerza pública vigila paso a paso la marcha en Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Reinaldo Romero Silva, director para la Gestión del Riesgo de Desastres del Meta, informó que desde las 7:00 de la mañana de este viernes, se viene monitoreando desde el Puesto de Mando Unificado (PMU),  instalaciones del Centro Logístico Humanitario, las acciones que se realizan durante la marcha.

“Los organismos de socorro estarán presentes en articulación con la fuerza pública y se contará con toda la capacidad operativa de estas instituciones”, precisó el funcionario.

Romero Silva explicó que se monitorearán todos los 29 municipios del Meta a través de los consejos municipales para la gestión del riesgo, y se evaluará la situación de esta movilización en los municipios, donde se priorizó la capital del Meta, Acacías y Granada.

EL PMU cuenta con el apoyo de las unidades operativas y en los sitios de concentración estarán ubicadas ambulancias con personal de socorristas para en caso de alguna eventualidad se pueda responder para el traslado de forma inmediata a los centros de salud.

Por solicitud de la Dirección para la Gestión del Riesgo del Meta, habrá acompañamiento de la Policía Nacional para los socorristas y miembros de los organismos de socorro que van a estar activos en esta jornada de movilización.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales