jueves, 28 de marzo de 2024

Sanciones y embargos para deudores del Impuesto Vehicular


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 27, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

La Secretaría de Hacienda del Meta, a través de la Gerencia de Rentas, continúa en su proceso de orientación a los contribuyentes para el pago del impuesto vehicular, teniendo en cuenta que desde el pasado 30 de noviembre venció el plazo para la vigencia 2019, sin sanciones ni intereses de mora.

La gerente de Rentas departamental, Natalia Rojas, indicó que es importante que los contribuyentes que por alguna razón no se acogieron al calendario tributario con la ley de financiamiento, conozcan que se les aplicarán los cobros de las sanciones pertinentes e intereses moratorios, según lo establecido por el estatuto tributario nacional y departamental.

Lea también: Deportista del año ACORD Meta 2019

“Los dineros recaudados mediante este impuesto permiten financiar distintos proyectos de infraestructura, salud, educación, cultura y deporte que se ejecutan en beneficio de todos los metenses. Por lo tanto, no hay excusa para no pagar el impuesto, contemplando las múltiples opciones de pago que estamos brindando a los contribuyentes”, expresó Rojas.

Además, la funcionaria invitó a los propietarios de vehículos interesados en hacer el pago, acceder a través de la página www.meta.gov.co o acercarse al mezzanine, ubicado en el segundo piso de la Gobernación del Meta.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Rojas recordó las otras formas de pago dispuestas, como hacerlo a través del botón PSE de la página web; en las oficinas del Banco de Occidente, vía Baloto o en las cajas del grupo Éxito en todo el país.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales