Deportista del año ACORD Meta 2019

En la noche del 27 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de premiación del ‘Deportista del Año ACORD Meta 2019’ en el Parque de la Vida Cofrem, en donde se destacará como el principal atleta de la región al corredor Carlos Andrés Sanmartín Díaz, quien obtuvo dos medallas de oro para el departamento en los pasados Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Giovanny Arnulfo Ramírez Otero, presidente de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (ACORD) seccional Meta, recordó que este tradicional evento anual distingue hace más de cuatro décadas a lo mejor del deporte departamental en múltiples categorías.

Lea también: Nuevo comandante de la Base Aérea en Apiay

“En la velada de hoy, programada para iniciar a las 7:00 p.m., se galardonará además a Sara Castañeda Barrera, representante del jiu jitsu, y se entregarán cerca de 29 placas y 10 trofeos para celebrar las actuaciones más importantes a nivel nacional e internacional de toda la familia del deporte metense en el año que ya termina”, explicó Ramírez.

Carlos Andrés Sanmartín Díaz ganó dos medallas de Oro para el Meta en Atletismo.

La ceremonia contará con la presencia de la gobernación del Meta y el Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta).

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta