viernes, 19 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Cuatro personas murieron ahogadas en el Meta durante el puente de Reyes


Cuatro personas murieron ahogadas en el Meta durante el puente de Reyes 1
Foto: tomada de la web
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 07, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Para cuatro familias, la primera semana de este 2020 se ha convertido en un drama por accidentes fatales ocurridos durante los paseos que se realizaron en el Meta este puente de Reyes.

El primer caso se presentó en el río Ariari, en cercanías al municipio de Granada, donde una joven de 16 años  identificada como Vanesa Acosta  murió ahogada.

En este mismo municipio, pero en una piscina de un conjunto residencial, murió ahogado este lunes festivo el menor Ferney Tapiero Lievano. El niño, quien es oriundo de la ciudad de Bogotá, se encontraba de vacaciones con su abuela.

“El menor ingresó  a la piscina del conjunto cerrado Bosques de Granada 2,  donde labora su abuela, quien le dio permiso de bañarse mientras ella adelantaba labores de limpieza; al salir de la vivienda la mujer se percata de la ausencia del menor y se dispone a buscarlo, encontrándolo en el fondo de la piscina”, informaron las autoridades.

El menor, que  fue trasladado hacia las 4:00 de la tarde al Hospital Departamental de Granada, ingresó sin signo vitales por la inmersión.

 En otro hecho, que se registró en el río Upía, cerca del municipio de Barranca de Upía, falleció Steven Herrera  de 17 años. El menor se encontraba bañándose cuando se registró el fatal hecho.

 Por otra parte, en el río Guéjar, en un sector conocido como Piñalito, ubicado a unos 30 kilómetros del municipio de Vista Hermosa, un hombre de 30 años identificado como William Yate, desapareció en las aguas de ese afluente.

La Defensa Civil Seccional Meta informó que desde este lunes, pescadores del sector ayudan con la búsqueda del hombre. Hasta el momento no han dado con el paradero de esta persona.

 Las autoridades y organismos de socorro alertaron a propios y turistas, que por estos días viajan a disfrutar de sus vacaciones en el Meta, para que tengan mayor prevención.

Así mismo, la Policía del Meta invitó atender el cuidado de los menores con responsabilidad, con el fin de que hechos lamentables como estos no se vuelvan a presentar.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales