martes, 19 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Moción de censura contra director del Instituto de Turismo del Meta


Moción de censura contra director del Instituto de Turismo del Meta 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 21, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Luego de un debate de control político que se adelantó este martes en la Asamblea del Meta, citado por la diputada Ximena Calderón, se aprobó la citación a debate de moción de censura en contra de Gustavo Jiménez Barrios, director del Instituto de Turismo del Meta.

El debate se realizó por diversas irregularidades que mantienen el Mirador Matapalo, en el municipio de Puerto López, fuera de servicio. Además de cuestionar el contrato para construir un coliseo de team penning que también tiene retraso, que costó más de 6.000 millones de pesos.

Este sería el primer registro de un debate aprobado de moción de censura en el departamento del Meta. La sesión se realizará el próximo martes 28 de enero e la Asamblea Departamental.

 

Lea también: Apertura del Mirador Matapalo en proceso


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales