Artistas convocados para formular Plan de Desarrollo

Con el propósito de contribuir en la formulación del Plan de Desarrollo para la capital del Meta, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) está convocando a una asamblea general, artística y cultural, para este jueves 23 de enero a partir de las 2:00 p.m. en las instalaciones de la biblioteca German Arciniegas en el barrio La Esperanza.

Músicos de todos los ritmos y estilos, escritores, bailarines, coreógrafos, artistas plásticos, productores audiovisuales, agremiaciones culturales de discapacidad, comunidades afro, comunicadores sociales, gestores culturales y, en general, todos los creadores de arte y cultura están invitados a esta convocatoria del gobierno del ingeniero Felipe Harman.

Yuly Andrea González, directora de la entidad, indicó que la invitación se hace extensiva a todas las personas vinculadas o interesadas en la promoción de las artes y la cultura en el municipio.

Lea también: Homenaje a la Bandola

«Convocamos a todas las personas que se sientan identificadas o que sientan que hacen parte del gremio cultural, para que nos reunamos a hablar de fortalezas y necesidades que hay en cada una de las áreas, por ejemplo en la música, hay parranda, hay norteña, hay hip´hop, hay folclor, entonces que vengan todas estas personas, y se sientan parte, conozcan también a todos sus compañeros, y empecemos a crear un listado de necesidades de acciones que podamos hacer, para comenzar a hacer el plan de desarrollo municipal» exclamó González.

“Queremos reunirnos para hablar de todas las necesidades y fortalezas que tenemos en cada una de las áreas, como la danza, el folclor, música y la cinematografía”, dijo la directora de Corcumvi, quien añadió que “la idea es que vengan, se conozcan y empecemos a crear un listado de necesidades y de acciones que podamos tomar para que hagan parte del Plan de Desarrollo Municipal ‘Villavicencio Cambia Contigo’”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter