miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Artistas convocados para formular Plan de Desarrollo


Artistas convocados para formular Plan de Desarrollo 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el propósito de contribuir en la formulación del Plan de Desarrollo para la capital del Meta, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) está convocando a una asamblea general, artística y cultural, para este jueves 23 de enero a partir de las 2:00 p.m. en las instalaciones de la biblioteca German Arciniegas en el barrio La Esperanza.

Músicos de todos los ritmos y estilos, escritores, bailarines, coreógrafos, artistas plásticos, productores audiovisuales, agremiaciones culturales de discapacidad, comunidades afro, comunicadores sociales, gestores culturales y, en general, todos los creadores de arte y cultura están invitados a esta convocatoria del gobierno del ingeniero Felipe Harman.

Yuly Andrea González, directora de la entidad, indicó que la invitación se hace extensiva a todas las personas vinculadas o interesadas en la promoción de las artes y la cultura en el municipio.

Lea también: Homenaje a la Bandola

“Convocamos a todas las personas que se sientan identificadas o que sientan que hacen parte del gremio cultural, para que nos reunamos a hablar de fortalezas y necesidades que hay en cada una de las áreas, por ejemplo en la música, hay parranda, hay norteña, hay hip´hop, hay folclor, entonces que vengan todas estas personas, y se sientan parte, conozcan también a todos sus compañeros, y empecemos a crear un listado de necesidades de acciones que podamos hacer, para comenzar a hacer el plan de desarrollo municipal” exclamó González.

“Queremos reunirnos para hablar de todas las necesidades y fortalezas que tenemos en cada una de las áreas, como la danza, el folclor, música y la cinematografía”, dijo la directora de Corcumvi, quien añadió que “la idea es que vengan, se conozcan y empecemos a crear un listado de necesidades y de acciones que podamos tomar para que hagan parte del Plan de Desarrollo Municipal ‘Villavicencio Cambia Contigo’”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales