viernes, 29 de marzo de 2024

Lorena Aranda es la nueva directora regional del ICBF en Meta


Lorena Aranda es la nueva directora regional del ICBF en Meta 1
Lorena Patricia Aranda Ortiz, nueva Directora Regional del ICBF en Meta
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 11, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Este martes, el Secretario General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Eduardo González, posesionó a la nueva Directora Regional del ICBF en Meta, Lorena Patricia Aranda Ortiz.

La directiva es abogada de la Universidad Libre y cuenta con cinco especializaciones, dos de ellas en la Universidad Externado de Colombia (Derecho Administrativo Laboral y Derecho Procesal Civil); dos en la Universidad Libre (Derecho de Familia y Derecho Penal y Criminología) y una en la Universidad Santo Tomás (Derecho Administrativo) donde también obtuvo su Maestría en Derecho Contractual Público y Privado.

La nueva Directora Regional del ICBF en Meta se ha desempeñado como juez penal, juez de pequeñas causas, asesora de contratación en la Gobernación del Caquetá, asesora jurídica de la Empresa Social del Estado del Caquetá María Inmaculada, docente de Derecho Constitucional y Derecho Penal en la Universidad de la Amazonía y Defensora de Familia del ICBF.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales