viernes, 26 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Este será el horario para domiciliarios durante el puente festivo


Este será el horario para domiciliarios durante el puente festivo 1
Foto: tomada de la web
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio informó que este puente festivo el horario para   los domiciliarios de las diferentes plataformas que hay en la ciudad dependerá de la actividad a la que esté asociado el sector para el que labora y del nuevo toque de queda que rige en la ciudad, que para este puente festivo se cumplirá a partir de las 7:00 de la noche.

Lea: Polémica por ‘gustómetro’ en redes sociales que elegirá a ganadores en Torneo del Joropo

Así las cosas, los domiciliarios que laboren para restaurantes podrán desarrollar sus labores de  6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Los domiciliarios que laboren para licoreras y demás establecimientos dedicados al expendio de bebidas embriagantes tendrán un horario para laborar de 12:00 del día hasta las 8:00 de la noche. Sin embargo, para este fin de semana están prohibidos los domicilios de bebidas embriagantes ya que hay ley seca.

Le puede interesar: A partir de hoy el toque de queda será una hora más

En el caso de los domiciliarios que presten sus servicios a farmacias, podrán realizar su labor las 24 horas del día.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales