Aprueban construcción de puente sobre el río Lozada

Puente Río Lozada

El alcalde de La Macarena, Herminso Cárdenas, y  el de San Vicente del Caguán, Julián Alfredo Perdomo, se reunieron en la inspección La Cristalina, para dar a conocer un proyecto de impacto para la zona, como lo es la construcción de un puente sobre el río Losada,  el cual facilitará la movilidad entre los dos departamentos.

Según informo el Ejército, alrededor de seis mil habitantes que habitan al norte del afluente hídrico se van a ver beneficiados del proyecto.

Esta jornada realizada tenía como objeto aunar esfuerzos que conlleven a hacer presencia del Estado en la región, e invertir recursos, con las cuales se cubran las necesidades básicas insatisfechas de la comunidad.

El evento contó con seguridad área fue adelantada por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, contó con la participación del comandante de esta unidad de las Fuerzas Militares, Brigadier General Raúl Hernando Flórez Cuervo, Julio Andrade Pico, Gerente de las Zonas Futuro, la funcionaria María Adelaida Barrios, delegada por la Alta Consejera para la Gestión y el Cumplimiento; y la doctora Alejandra Botero Barco.