viernes, 26 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Villavicencio empezó el año con la gasolina más cara del país


gasolina
Villavicencio paga la gasolina más cara del país.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Villavicencio empezó el año 2021 con la gasolina más cara del país, con un precio por galón de  8.547 pesos, mientras que el del ACPM se fijó en 8.465 pesos según la nueva tabla de tarifas del ministerio de Minas y Energía.

Villavicencio empezó el año con la gasolina más cara del país 1

 

Así quedó establecido en la resolución que indica que desde ayer primero de enero empezarán a regir las nuevas tarifas en todo el país.

El promedio de las 13 ciudades principales que reporta el Ministerio se estableció en 8.127 pesos para el galón de gasolina, mientras que el valor del diésel llegó a 8.149 pesos.

El ministerio socializó un documento en el que ofrece a los ciudadanos una orientación sobre la política de fijación de precios de la Gasolina Motor Corriente y el ACPM y que se puede descargar al final de esta lectura.

Por el contrario, Cúcuta es la ciudad que registra  los precios más bajos para el combustible, tras informarse que el galón de gasolina estará a 6.680 pesos y el del ACPM en 6.828 pesos, de acuerdo con la tabla de tarifas de la cartera de Minas y Energía.

Cali reportó el valor más elevado del ACPM, con un total de 8.477 pesos.

Documento Técnico Gasolina ACPM_202101


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales