miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

30 conductores de transporte público investigados en Villavicencio


30 conductores de transporte público investigados en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En la ciudad de Villavicencio se adelantan más de 30 investigaciones disciplinarias contra conductores de transporte público a  raíz de denuncias ciudadanas realizadas por medio de la aplicación móvil Villamov.
 
Juan Sebastián Leiva, Coordinador de la oficina de Investigación de Transporte Público de Villavicencio, manifestó “actualmente se están adelantando 30 investigaciones que no han llegado  a la sanción correspondiente, se han tenido resultados notorios con relación a los conductores que han sido sancionados”.
De igual forma, se investiga el reporte de abuso sexual por parte de un conductor de taxi a una ciudadana, esta denuncia fue trasladada a la Fiscalía General de la Nación. La Secretaría de Movilidad también puso en conocimiento al propietario del vehículo y a la empresa de transporte para que tomen los correctivos necesarios.
 
Entre las quejas más recurrentes que la ciudadanía ha registrado en la aplicación móvil Villamov son por abuso en la tarifa, adulteración en el taxímetro, negativa en la prestación del servicio y presentación personal inadecuada de los conductores de transporte público. 
 
Finalmente, cualquier ciudadano que tenga un equipo de telefonía celular puede descargar la aplicación denominada Villamov’, donde podrá consultar en línea si su vehículo está inmovilizado; saber el estado de los reportes ciudadanos y conseguir información precisa de las zonas donde se realizan intervenciones viales e instaurar denuncias.
 

RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales